Hogar

INSTALACIÓN DE CRISTALES PARA HOGAR

¿Sabías que hay distintos tipos de vidrios? En Cristalería Galdakao en Bizkaia sabemos todo y mucho  más sobre cristales para hogar y qué tipos se utilizan para las ventanas y separadores en viviendas.

Somos instaladores de vidrio en hogares

El mundo del cristal es amplio y todo va a depender del espacio donde se vaya a colocar y qué se hará en ese lugar.

Lo importante es que te dejes asesorar por voces expertas y que entiendan qué es lo más conveniente y lo que se adapta a tu presupuesto.

Cuando hablamos del mejor vidrio para uso residencial, la recomendación es escoger entre vidrio flotado, vidrio laminado de seguridad, vidrio oscurecido, vidrio recocido, cristal tintado, vidrio templado, vidrio aislante, vidrio espejado, entre otros.

En Cristalería Galdakao en Bizkaia, con 10 años de experiencia en el sector del cristal, ponemos a tu servicio nuestra experiencia y nuestros mejores precios para ti. Tenemos los mejores cristales para las necesidades de tu hogar y tu familia.

Cristales para hogar en Cristalería Galdakao, proveedores de vidrio

Cristalería Galdakao: El cristal adecuado para el hogar

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

VIDRIO LAMINADO

El vidrio recocido o laminado es el más común y es el adecuado para usar en la mayoría de las aplicaciones.

VIDRIO TEMPLADO

El vidrio templado es cuatro veces más fuerte que el vidrio recocido y cuando se parte se rompe en pedazos pequeños. Es el cristal que se requiere cuando la ventana está cerca de una puerta o cerca del suelo.

INSTALADORES DE CRISTAL EN VIVIENDAS

Podemos aconsejarte qué es lo más adecuado para que tu hogar que sea más atractivo, seguro y que mantenga el exterior donde pertenece. Cuando hablamos de vidrio residencial, quizá los tipos más comunes serían vidrio templado y laminado o el recocido.

A todos nos encanta el cristal y de hecho puede estar en todas partes, tanto en ventanas y como en puertas de todas las habitaciones, en mesas de comedor o la sala, en gabinetes de cocina, en puertas de ducha, estantes o vitrinas.

Lo cierto es que el vidrio es ampliamente utilizado debido a su funcionalidad y sofisticación, no solo para el interior del hogar, sino también para el exterior.

PIDE PRESUPUESTO
En Cristalería Galdakao tenemos experiencia en instalación de vidrio en hogares.