Interiores

INSTALADORES DE CRISTAL EN INTERIORES

En Cristalería Galdakao somos instaladores de cristal en interiores. El vidrio es uno de esos elementos que destacan por tener un papel importante al agregar toques de estilo y sofisticación. El cristal está muy de moda por eso se utiliza muchísimo en la decoración.

Instalaciones de cristal para zonas de interior

En Cristalería Galdakao en Bizkaia entendemos perfectamente que, cuando se trata de usar materiales en el diseño de interiores, el vidrio es uno de esos elementos que destacan por tener un papel importante  al agregar toques de estilo y sofisticación.

El cristal está muy de moda por eso se utiliza muchísimo en la decoración.

Sabemos que en lo que respecta a diseño de interiores, no todo debe centrarse en los muebles y acabados que debe tener el espacio, sino que también hay que considerar otros tantos factores como la luz.

El uso del cristal es altamente importante dentro de todo este tema.

Los vidrios en interiores normalmente se usan en puertas, en ventanas, en los techos, en las paredes e incluso se usan como un elemento de partición para dividir espacios.

Dependiendo del concepto del diseño, del estilo de los clientes y del propósito detrás del uso, nos encargamos de ayudar a tomar la decisión sobre qué tipo de vidrio o cristal elegir.

Cristalería Galdakao: Proveedores de cristal

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

PROVEEDORES DE CRISTALES

Existen unos cuantos factores que los diseñadores consideran al usar el vidrio en los interiores y también hay una amplia gama de vidrio disponible para interiores en diferentes texturas y patrones.

En Cristalería Galdakao Bizkaia sabemos la importancia del uso del vidrio en el diseño de interiores y por esta razón ponemos a disposición del cliente los mejores materiales y técnicas de vanguardia.

PIDE PRESUPUESTO

INSTALADORES DE CRISTALES TRANSPARENTES

El cristal transparente puede ayudar a proporcionar una visión clara tanto del exterior como del interior. Por otra parte, los vidrios polarizados de colores claros pueden ayudar a atenuar o reducir el resplandor.

INSTALADORES DE VIDRIO ESMERILADO

Hay que destacar que difumina las imágenes pero aún transmite luz, lo que funciona perfectamente para la privacidad visual. Y el vidrio reflectante, que tiene un recubrimiento de espejo en su superficie exterior, es el que refleja el calor y la radiación de la luz solar, pero aún permite que entre la luz natural.

En Cristalería Galdakao en Bizkaia tenemos la solución para los cristales de tu negocio.