Comercio

PROVEEDORES DE VIDRIO PARA COMERCIOS

En Cristalería Galdakao en Bizkaia somos proveedores de vidrio para comercio. El cristal para el área comercial muchas veces no es el mismo que el que tiene usos residenciales y también puede ser distinto de lo que pudieran solicitar las constructoras.

Especialistas en vidrio para zonas comerciales

Parte de nuestro trabajo en Cristalería Galdakao en Bizkaia es conocer y entender las necesidades de todos nuestros clientes, para poder recomendar qué es lo que mejor funciona dependiendo de sus requerimientos, necesidades y presupuestos.

El vidrio comercial es a menudo más grueso que el residencial. Y un dato interesante es que normalmente no existe una diferencia significativa entre el vidrio para el hogar y el negocio, excepto que cuando se trata de escaparates, por ejemplo, pues generalmente es más grueso.

La buena noticia es que con 10 años de experiencia en el sector entendemos estas diferentes características y somos capaces, además de ser proveedores de cristal y de hacer nosotros mismos los cortes necesarios, de brindar la asesoría necesaria. No obstante, hay que señalar que los sistemas comerciales comunes de vidrio utilizan marcos de aluminio con cristal recocido, templado o laminado.

Cristal para comercio en Cristalería Galdakao, proveedores de vidrio

Tipos de cristales: el mejor cristal para comercio

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

PROVEEDORES DE VIDRIOS

Muchos de los tipos comunes de vidrio tienen características que los convierten en una excelente opción para cualquier tipo de comercio. En el campo del escaparate tiene que tener unos grosores y tratamientos especiales.

Por otra parte, el reemplazo comercial de vidrio a menudo será más costoso que el vidrio residencial debido principalmente al grosor y al tamaño del vidrio. Los reemplazos de vidrios comerciales a menudo son más grandes que las ventanas domésticas promedio, pero en Cristalería Galdakao en Bizkaia podemos ofrecerte las mejores opciones con los mejores precios.

 

PIDE PRESUPUESTO

VIDRIO TRANSPARENTE

El vidrio transparente se usa en la mayoría de las tiendas minoristas y pequeñas empresas, como los salones de belleza.

CRISTAL TEÑIDO

El cristal teñido de ventanas se puede usar para reducir el calor solar en un edificio o para privacidad y seguridad.

VIDRIO DE SEGURIDAD

El vidrio de seguridad se está volviendo cada vez más popular para los escaparates debido a su capacidad de resistencia.

En Cristalería Galdakao en Bizkaia somos expertos en vidrio para el comercio.