Constructoras

PROVEEDORES DE CRISTAL PARA CONSTRUCTORAS

En Cristalería Galdakao en Bizkaia somos proveedores de cristal para constructoras. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la cristalería y de la mano de proveedores internacionales con una trayectoria impecable, también prestamos el mejor servicio posible a las constructoras, garantizando así acabados de calidad sin importar lo exigente del proyecto.

Especialistas en vidrio para constructoras

Nos dedicamos de lleno a la actividad, pues no solo somos proveedores de cristal, sino que también nos encargamos de hacer los cortes necesarios.

Además, ofrecemos precios competitivos y un valor añadido para poder superar las expectativas de nuestros clientes.

Con fines arquitectónicos, residenciales, industriales o para aplicaciones especiales, nuestro trabajo en cristal es la mejor propuesta para cualquier constructora que sepa apreciar materiales y técnicas de calidad, con ejecuciones de primera.

Absorbe, refracta o transmite luz. Se puede hacer transparente o translúcido. Puede ser esmaltado. Es un excelente aislante eléctrico.

Es fuerte. Se puede soplar, estirar o presionar. No se ve afectado por la atmósfera. Así es el vidrio.

Proveedores de cristal para constructoras en Cristalería Galdakao

Adicionalmente, tiene excelente resistencia a productos químicos. Está disponible en varios colores. Es posible que sea más ligero que el corcho o más fuerte que el acero. Se pueden limpiar fácilmente.

Nos hemos especializado en vidrio.
Nos gusta entender a la perfección las importantes propiedades del cristal.

Cristalería Galdakao en Bizkaia: Los mejores proveedores

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

PROVEEDORES DE CRISTALES

Nuestra propuesta de valor para las constructoras, además de que somos expertos en el sector, es contar con proveedores de primera.

Estos socios ponen a nuestra disposición vidrio grabado al ácido, vidrio anti condensación para uso externo, vidrio antirreflectante.

PIDE PRESUPUESTO

TIPOS DE VIDRIO PARA CONSTRUCTORAS

También trabajamos vidrio esmaltado, vidrio flotado, vidrio de alta selectividad, vidrio laminado, vidrio de bajo mantenimiento, vidrio de baja emisividad, vidrio bajo en hierro, control solar y vidrio Spandrel.

Hay que recordar que hay varios tipos de vidrios empleados en la construcción y el uso de estos depende del objetivo. Varios propósitos incluyen la iluminación natural, puertas, ventanas, balcones, entre otros.

PIDE PRESUPUESTO
Recuerda, en Cristalería Galdakao en Bizkaia somos aliados de las constructoras de cualquier lugar.

640 218 940
info@cristaleriagaldakao.com